Decevale S.A.

El Depósito Centralizado de Compensación y Liquidación de Valores, se constituyo el 4 de enero de 1994. La Escritura de Constitución fue otorgada ante el Notario Décimo Séptimo del Cantón Guayaquil, e inscrita en el Registro Mercantil el 31 de marzo del mismo año.

Decevale es una Sociedad Anónima autorizada y controlada por la Superintendencia de Compañías a través de la Intendencia de Mercado de Valores.

El único depósito centralizado de compensación y liquidación de valores privados a nivel nacional, autorizado por la Ley del Mercado de Valores del Ecuador. En la actualidad liquida las operaciones negociadas en las dos Bolsas de Valores existentes en el Ecuador, las mismas que alcanzaron un total de 3,552.5 Millones de US Dólares en el año 2004. Su casa matriz está ubicada en la ciudad de Guayaquil, calle Pichincha 334 y Elizalde, Edificio el comercio piso 1, Su sucursal mayor esta ubicada en la capital del Ecuador, la ciudad de Quito Av. Naciones unidas 1084 y Av. Amazonas , Edificio Banco la previsora Torre B, piso 7 oficina 703 DECEVALE, opera y brinda sus servicios al amparo de:

  • La Ley de Mercado de Valores.
  • Su Reglamento General.
  • El Reglamento para el Funcionamiento de Depósitos Centralizados de Valores expedido por el Consejo Nacional de Valores CNV.
  • Emisiones de Títulos Desmaterializados.
  • En su reglamentación interna y Manuales Operativos. El CNV es el máximo órgano regulador del mercado.

Directivos

Ab.Rodolfo Kronfle

Presidente

Ab.Carlos Carbo

Gerente General

Sr.Luis Alvarez

Gerente Operativo

Anl.Oreana Rumbea

Gerente Administrativo

Clientes